Damma°

Fernando Ocampo

Director

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con estudios de Maestría en The London School of Economics and Political Science (LLM), en la PUCP (Regulación Económica) y en Ealde Business School (Gestión de Riesgos). Asimismo, ha cursado los programas de Alta Dirección (PAD) y de Dirección Estratégica (PDE) en la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, entre otros programas y cursos de posgrado especializados en derecho corporativo, proyectos de infraestructura, gestión de riesgos, ESG, compliance y Legal Operations.

Miembro del Colegio de Abogados de Lima y asociado a la World Compliance Association.

Cuenta con una amplia experiencia profesional asesorando a empresas nacionales e internacionales, de distintos ámbitos y sectores económicos, en asuntos de derecho corporativo, financiamientos, transacciones en general, proyectos de infraestructura, programas de cumplimiento normativo (compliance), entre otro tipo de operaciones, tanto en el Perú como en otros países de la región.

Ha formado parte, por más de 15 años, de la alta dirección de importantes empresas transnacionales vinculadas a los sectores de infraestructura de transporte, desarrollo de proyectos, construcción, químico industrial, aeronáutica, entre otros, liderando áreas jurídicas y de compliance, y participando en proyectos y transacciones de alta complejidad. Ha sido asociado de Arthur Andersen (Lima), Rosselló Law Firm y Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados, así como profesor en distintas universidades en el Perú (PUCP, Universidad del Pacífico, UPC y USIL) y expositor en temas legales en distintos foros tanto en el país como en el extranjero.