Damma°

Fiorella Demarini

Asociada senior

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha realizado estudios en la Maestría de Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con más de 10 años de experiencia laboral en el sector privado y público en la especialidad de Derecho Tributario. Miembro del Colegio de Abogados de Lima, del Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT) y de la International Fiscal Association (IFA).

Como parte de su experiencia profesional ha brindado asesoría tributaria en transacciones corporativas, financieras, y en asuntos tributarios relativos a infraestructura de redes (electricidad, gas), planeamiento tributario, revisión del cumplimiento de obligaciones tributarias, en procedimientos administrativos, fiscalizaciones tributarias, en procesos contenciosos y no contenciosos ante la Administración Tributaria (SUNAT) y Tribunal Fiscal.

Antes de su incorporación al Estudio, fue Abogada Asociada de Acerta Asesores, Abogada Asociada de Santivañez Abogados, Analista Tributaria en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), miembro de la División de Impuestos de Ernst & Young y Abogada Asociada encargada del Área Tributaria del Estudio Allemant Abogados.

Idiomas: Español e Inglés.