Fijan índices de corrección monetaria para efectos de determinar el costo computable de los inmuebles enajenados por personas naturales, sucesiones indivisas o sociedades conyugales que optaron por tributar como tales.
Con fecha 8 de enero de 2021 se ha publicado en el Diario Oficial “El Peruano” la Resolución Ministerial N° 004-2021-EF/15 mediante la cual se aprueban los índices de corrección monetaria correspondientes al mes de enero de 2021.
Dichos índices permitirán determinar el valor de adquisición o construcción de los inmuebles enajenados por personas naturales, sucesiones indivisas o sociedades conyugales, a efectos de determinar el costo computable de los mismos. En ese sentido, la presente resolución fija el índice de corrección monetaria del mes de enero de 2021 en el valor de 1,00.
Vigencia
La presente resolución entra en vigor el 9 de enero de 2021.
Para más información y/o ampliación al presente informativo, no dude en contactarse con:
Walther Belaunde walther.belaunde@damma.com.pe
Camilo Huaroc camilo.huaroc@damma.com.pe