Damma°

Asesoría corporativa

Nuestro Estudio cuenta con un equipo de profesionales expertos en materia corporativa, quienes les brindarán el asesoramiento y soporte necesario para el desarrollo comercial y societario conforme a la regulación aplicable al mercado peruano para diversas industrias.

Nuestra práctica cubre dos grandes aspectos corporativos. El primero se centra en las necesidades de nuestros clientes de recibir una asesoría integral desde el momento de la creación del vehículo legal, así como durante sus operaciones del día a día, incluyendo la elaboración de los diferentes documentos societarios que se requieran para su funcionamiento, como elaboración de regímenes de poderes, actas de aumentos y reducciones de capital, elaboración y negociación de toda clase de contratos relacionados con la actividad que desarrolle, entre otros.

Un segundo aspecto de nuestra asesoría está dirigido a buscar la eficiencia del vehículo legal elegido, efectuando el diseño e implementación de estructuras corporativas y financieras, documentos de buen gobierno corporativo, procedimientos de reorganización societaria, incluidos los procedimientos de due diligence.

En resumen, nuestra asesoría estará dirigida a acompañar a nuestros clientes en todos los aspectos corporativos, societarios,  contractuales y administrativos necesarios para el adecuado funcionamiento de sus empresas.